martes, 22 de julio de 2014

FELIIIICIDAAADES SELENAAA

Buenos y linditos días, nuestro post de hoy, va dedicado a la cumpleañera del día, nuestra queridísima Selena Gómez, que cumple 22 añazos ya  ...  yo, Laura, hablando de lo personal, a Selena es una de las actrices que más adoro. Para mi, todas las series del Disney Channel, han formado parte de mi infancia, y una de ellas, de entre muchas que me gustaban, era Los Magos De Waberly Place, serie que ella misma protagonizaba, así que desde entonces, Selena ha sido un gran ídolo para mi.

Desde aquí te mandamos un besazo super-enorme, y te deseamos lo mejor en tu día. ¡Ah! y para tus 22 años, como la típica canción del cumpleaños ya está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy vista, te dejamos la canción de 22 de Taylor Swift (lo único es que yo no se insertar videos, pero dejo el enlace aquí abajo).


https://www.youtube.com/watch?v=AgFeZr5ptV8


Selena Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario