sábado, 19 de julio de 2014

UÑIIIIIIITAS TIIIIMEEEEEE

Hola cuchi cuchiiis, en este nuevo post, os voy a dar una idea para pintaros las uñas. Por supuesto, si sois mañosas luciréis unas manos.....de reviiista, pero si no, os recomiendo, ver el post con una amiga que se le de bien, y tenga paciencia. Bueno vamos a empezaaaaar, que me enrollo como las persianas.

Esta idea, me llegó gracias a una foto de las uñas de una chica, que vi por twitter, claro que estaban, pues eso, a lo mal, hechas churro, pero me gustó, asi que he buscado en internet y, voilà, este es el resultado, si teneís buenas uñas, maña, o buenas amigaaas jajajajaja






Bueno, que me decís, os animáis a haceros unas uñas como estás, yo definitivamente, al menos una vez en la vida, tengo que lucir esas uñas, porque me parecen que son lo más, tienen todo lo que me gustaaaa jajajajaja.

Por cierto, si os ha gustado este tipo de post, dejarmelo por los comentarios, y también podéis pedir consejos sobre como llevarlas según la ocasión (fiesta, clase, concierto, cumpleaños...), y también os puedo dar consejos sobre modaaaaa si queréis.
Besitooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario