martes, 19 de agosto de 2014

COMO HAY RAYOS DE SOL, ME PONGO GAFAS DE SOL!!!

WUUUOOLAAA!!! (por cierto el título tenéis que cantarlo, dándole el ritmo de "quiero rayos de sol tumbados en la arena...." jajajaja que si no, no tiene gracia jajaja (: ).

Bueno, vayamos al tema. Hoy queria hablaros sobre las gafas de sol, un MUST del verano. Porque las gafas, además de protegernos del sol, y todo eso, nos ayudan a completar nuestros looks, y hacernos parecer más sofisticadas, más swaggies, más...bueno yo que se, nos dan ese aire diferente, que de vez en cuando, pues queda bien.
Os voy a poner diferentes diseños de gafas, y os cuento un poquito mi opinión :)  :
Este tipo de gafas son unas de mis preferidas, porque son sencillas y además tiene muchos modelos diferentes de los que elegir, que si de un color solo, de estampado, con cristales de espejo...Además son muy cómodas si te las quieres subir a la cabeza, a modo de diadema, o enganchártelas a la camiseta :)


      Otro tipo de gafas son la super-hiper-mega REDONDAS. Y ya se, me diréis que son "mu" feas, "mu" horteras y muy de "to", pero a ver, en el fondo a mi, me parecen unas gafas muy FASHION. Para mi gusto estas gafas, no se las puede poner cualquiera, además de que te hace parecer super piji y sofisticada. Yo estas gafas, lo que es ahora no me las pondría, pero supongo que si tuviera veintipico, yo tendría unas gafas de estas SI o SI. :)

 y si ponía las redondas, tenía que poner éstas, es que me parecen lo más super super (jajajjajja maee miia, os partiréis taaanto de como hablo...)



Y por último os traigo las tipiquiiisimas gafitas de aviador. Estas son las otras que también me vuelven loca, porque te valen tanto si vas muy arreglado, o como si no. Además también las puedes encontrar en distintas gamas de colores, y con los cristales en espejo, con degradado en el cristal...para mi gusto éstas son super moniissimas, y aunque TODAVÍA no tengo ninguna de este tipo, espero tenerlas pronto (jajajja María amor, toma nota, quiero unas gafas!!!!!jajajajja es broma, pero si que espero comprarmelas pronto, lo único que no me termino de decidir entre el color, porque me gustaría comprarme unas en color miel....bueno, líos míos...)



Y de regalo, por no haber subido mi post a tiempo, que ya me vale... os dejo un especial de fotos de gafas super chuliiis, otras super raras, otras super cukiis.... !!!!!!!!!!!!

(ESTAS TIENEN CORREA!!!)





















Bueno, pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado mi recopilación de gafas de soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

Bloggeras Out





2 comentarios:

  1. Me encantan las gafas que son muy originales, raras e imposibles. Las veo muy divertidas pero no me las pondría (esta claro jajaja). Yo voto por las de aviador, que nunca pasarán de moda. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si que hay algunas raras XD pero son muy originales, a mi tambien me gustan las de aviador
    Besitos, ya nos pasaremos por tu blog
    Bloggeras out

    ResponderEliminar