jueves, 28 de agosto de 2014

Los HairStyles de 5SOS

Holiiitas brillitos!!! Hoy vamos a hablar de los chicos del momento, los más guays, los más increíbles, los más monos, los más graciosos, los más .....vale ya paro...pero ya os vais haciendo una idea, ¿verdad que si?

Bueno, siguiendo al tema, estos cuatro australianos cada día están consiguiendo más y más cosas. Hace poco ganaron un premio de los MTV, los VMA'S (creo que se llaman asi...si no, pues lo siento xd).

Pero hoy no vamos a hablar de su música, aunque por cierto, están preparando un disco nuevo, así que espero que salga prontito!!!!que ganiiitas!!!!y otra noticia de última hora....van a sacar un libro. Así lo han anunciado en su instagram hace nada. Se va a llamar "5 seconds of summer-Hey!Let's make a band" y creo que se sacará en octubre, así que todavía hay que esperar un poquitito.

Aunque vayamos a lo important....en este post vamos a hablar sobre los looks de pelo de nuestros nenes favoritos. Hoy le cedemos el trono a.......Calum y a Luke ( TEAM CAKE). Empecemos babys:


         Calum Hood 

         

              


Como podeis...observar (joo parece que estoy haciendo una presentación de clase...) Cal siempre ha tenido un look muy, igual, por así decirlo, siempre ha permanecido fiel a su estilo, y no ha hecho cambios radicales.

Aunque hace unos días ha decidido cambiar esa monotonía, y.......esperar a ver......ta ta ta chaaan ta ta ta chaaaan:



Este ha sido el resultado. Que os parece ¿os encanta el nuevo hair style de Calum Hood? ¿O preferís su sencillo y natural look? Se abre el debateeee, y según mi opinión, me parece que ha hecho una buena elección poniéndose esa mecha, porque para mi gusto todos los chicos de 5 seconds of summer tienen el pelo muy característico, y para mi el que lo tenía más "normal" era Cal, así que ahora...jajaja....con lo cual me en-can-ta.



            Luke Hemmings


      

                                



Y como podéis ver, nuestro Lukey siempre ha tenido el pelo larguillo, a lo....bueno no se decirlo con palabras, pero como se ve en las fotos xd

Y así es como luce nuestro baby más peque de la banda su pelo ahora....ta ta ta chaaan ta ta ta chaaaaaan:





Wow, las cosas como son, me ha costado elegir una sola foto de ahora....porque es que salía tan .....asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklññññññññññññññññññññññññññññññññ.
Así que abrimos otro debate ¿preferís al fetus Luke, con el pelo hacía abajo? ¿o al Luke de ahora, que ya es no es un baby porque tiene 18, ay que pena más grande.....con el pelo up, y su piercing *-----*? Yo, bueno, creo que se nota....así que no voy ni a responder :)
Y el debate está abierto para vosotras, animaros a comentar en los comentarios como os gustan más!!!!!!!

En el próximo post traeremos al TEAM MASHTON. Hasta entonces, muchos besiitos y a disfrutar las vacas, que se nos acabaaaaaan ...noooooooo!!!!!!!!!



Y ahora las bloggeras más in, se van out

Bloggeras Out






No hay comentarios:

Publicar un comentario