viernes, 22 de agosto de 2014

Whatsapp, Oh Whatsapp!

Holaa!!! Hoy os voy a hacer doble post, aunque este es ya post normal, el otro era el especiaaaal jajaja.

Pues es que, he estado hablando con una amiga muy maja, que también sigue el blog por cierto, espero que lo lea y sepa que estoy hablando de ella, y me ha dicho, que me tengo que cambiar el estado del whatsapp y tal, pero es que yo soy de que como no lo veo cuando entro al whatsapp, pues como que se me olvida, y a lo mejor me tiro 3 meses con feliz navidad, y cosas así, hasta que alguien me recuerda, cambiate el estado no?, así que he pensado en buscar algunas frases chulis mega chulis, para que si os pasa como a mi, podaís coger alguna de estas, y cuando os lo digan de, cambiate el estado, pues no os tengais que marear ni nada, solo tengáis que mirar el blog y listo.

También podéis usar alguna de ellas, si queréis, para poner debajo de las fotos del instaa o de biografía de twitter...o no se, como queráis :)

So baby, let's go! (yo me voy a poner la primera por ahora, pero después, prometo cambiar, jajaja es que me ha venido muuuuy bien)--->a lo mejor he puesto muchas, pero os prometo que las he leído todas y que he seleccionado las más chulas

Estado en reparacion por falta de imaginación :)

 Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe

¿PROMESAS? -Hoy lo único que la gente cumple son los años.

Nunca digas nunca,
Tampoco digas siempre,
Pero dime que me quieres,
Como nunca y para siempre.

Sonríe, que el enemigo odia eso

Mis lagrimas son 1% agua y el 99% tu culpa

A veces, las personas que más sonríen por la mañana, son las que más lloran por la noche.

Recuerda tu pasado.. Piensa en tu futuro..pero sobre todo vive tu presente :)

Es de mala educación decir te amo con la boca llena de mentiras

A,ante,bajo, con, contra, de, desde, que, te, conocí, no, paro, de pensar, en, tí ♥

Critica mi vida cuando la tuya sea un ejemplo

Ya estoy aqui, te quedan dos deseos

Odio ser bipolar, es fantástico.

Tengo tantas cosas que decirte que si me callo me salen subtitulos

No desayuno porque pienso en tí,
no como porque pienso en tí,
no ceno porque pienso en tí,
no duermo porque tengo hambre

Que te vayas a la mierda no es un insulto si no una recomendación turistica

Si no estas en los malos momentos en los buenos sobras

Viéndote EN LÍNEA y deseando ver escribiendo...

Algunos momentos deberian tener la opcion GUARDAR!

El dinero no da la felicidad. Asi que me lo pueden dar y ser felices

Nadie es perfecto. Atentamente nadie

Ocupado, peinando a mi tortuga

Intentando ser normal, pero me aburro.

Hey Tere! Toy usando el guasap

Te prometí la luna... y te llevaré a Carglass

Un egoísta es una persona que piensa mas en si mismo… que en mí

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

La locura es un placer que solo el loco conoce

Disfruta hoy, mañana puede ser tarde

Se me cayo el movil al bater R.I.P (Rest In Pis)

Tiene el DNI caducado
Gracias pero no me lo iba a comer

En tu barrio vacilo en el mio marco estilo

Ni Dolce, ni Gabanna, soy chula porque me da la gana

¿Cansado de mirar el movil y no tener ni un Whatsapp? ¿Harto del texto predictivo? ¿Lees esto con voz de anuncio de teletienda? ¿Eres tonto? -Sabes que sí

Cada dia que amanece, el numero de tontos crece.

Para días grises, paraguas de colores

Estoy estudiando (por si mi madre ve el estado)

Me gusta la gente que deja huellas, no cicatrices.

Adrenalina es meterse la mano en el bolsillo y no sentir el móvil

Empezaré a beber café para que veas que ya dejé de querer té.

No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro

Menos mal que nadie escucha lo que pienso.

Sabes que algo va mal cuando ni la música te hace sentir bien.

Lo bonito no son los ojos, son las miradas.

Besar no es nada.. Pero besarlo a el lo es TODO!

El que no tiene nada lo tiene todo (porque nunca pierde nada)

La sonrisa es mia, pero el motivo eres tu.

¿Te puedo ll(amar)? — Si, ll(ámame)

Mi "en linea" echa de menos tus "escribiendo..."

Eres la historia que siempre me gusta contar.

La felicidad tiene 9 letras. La mia sólo 2: tú

Eres esa canción que no me canso de escuchar :)

Tu y yo= (No)s(otros)

Mi problema, es que tu eres la solucion

la vida esta llen(a) de (m)ens(a)jes subli(m)inal(e)s

Hagamos un trío: tú, yo y toda la vida.

El creador del autocorrector es un hijo de fruta.

Bueno pues estas son todas las que pongo, espero que os sirvan chikiiiiis

Bloggeras Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario